viernes, 29 de agosto de 2008

Dios Existe?



Un hombre fue a una barberia a cortarse el cabello, entablo una conversacion con la persona que le atendio. De pronto tocaron el tema de Dios.
El barbero dijo "yo no creo que dios exista", como usted dice: ¿porque dice usted eso?, pregunto el cliente. Es muy facil al salir a la calle se da cuenta de que Dios no existe. O digame acaso si Dios existiera habria tantos enfermos habria niños abandonados "Si dios existiera no habria sufrimiento ni tanto dolor para la humanidad".
No puedo pensar que exista un dios que permita todas estas cosas . el cliente se quedo pensando, y no quizo responder para evitar una discusion. Al terminar su trabajo , el cliente salio del negocio y vio a un hombre con la barba y el cabello largo.
Entro de nuevo a la barberia y le dijo al barbero . Sabe un cosa los barberos no existen como si !aqui estoy yo¡ no dijo el cliente no existen "si existieran no habrian personas con el pelo y la barba tan larga como la de ese hombre".
Los barberos si existen. Es que esas personas no vienen hacia mi.
Exacto dijo el cliente. ese es el punto. "Dios si existe", lo que pasa es que las personas, no van hacia el y no le buscan por eso hay tanto dolor y miseria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realice el comentario que estime oportuno. Los comentarios no pueden ser ofensivos, sea respetuoso.

Una vez haga su comentario haga click en el cuadro "Comentar como" y seleccione "Anónimo" si no desea mostrar su identidad o seleccione "Nombre/URL" para mostrar su nombre o apodo.

Gracias por su comentario.